Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Las Aventuras de Pil’ y ‘La Ciudad Perdida’, propuestas de la semana en el Cine Juventud
X
CIUDAD RODRIGO | CINE JUVENTUD

‘Las Aventuras de Pil’ y ‘La Ciudad Perdida’, propuestas de la semana en el Cine Juventud

Actualizado 28/04/2022 14:59
David Rodriguez

Ya están a la venta las entradas para el estreno el 6 de mayo de ‘Doctor Strange: En el multiverso de la locura’

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone para esta semana, del sábado al lunes (que será festivo al pasarse a esa jornada la festividad del Día del Trabajo), dos películas de aventuras, una para niños (a precio reducido) y otra para adultos. Además, el Cine informa que ya tiene a la venta las entradas para asistir el 6 de mayo al estreno de la nueva película del Universo Marvel: Doctor Strange: En el multiverso de la locura.

> LAS AVENTURAS DE PIL (Francia, 2021)

Del sábado 30 de abril al lunes 2 de mayo a las 17.30 horas

De cara al público infantil se propone, con un precio reducido de 4€, la historia de Pil, una pequeña huérfana que vive en la calle junto a sus tres comadrejas domesticadas. Pil sobrevive yendo a robar comida del castillo de la siniestra regente Tristain, que ha usurpado el trono. Un buen día, para escapar de los guardias que la persiguen, Pil se disfraza con un vestido de princesa. De esta manera, se verá embarcada en una loca y delirante búsqueda para salvar a Roland, el heredero al trono, que ha sido víctima de un encantamiento y transformado en un ser mitad gato, mitad gallina.

‘Las Aventuras de Pil’ y ‘La Ciudad Perdida’, propuestas de la semana en el Cine Juventud | Imagen 1

> LA CIUDAD PERDIDA (Estados Unidos, 2022)

Sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo a las 20.00 y 22.30 horas; y lunes 2 de mayo a las 20.15 horas

Para el público adulto, el Cine Juventud trae la historia de una escritora de novelas románticas (interpretada por Sandra Bullock) que se encuentra de gira promocional de su último libro por todo el país. Acompañada del modelo (interpretado por Channing Tatum) que acapara la portada de su bestseller la protagonista sufrirá un intento de secuestro, lo que llevará a ambos a adentrarse en la selva para conseguir sobrevivir a este misterioso ataque.