Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Multicía correduría de seguros s.l. se suma a la ayuda a Ucrania con 5€ por cada nueva póliza contratada en sus oficinas
X
Ciudad Rodrigo | Ayuda a ucranianos

Multicía correduría de seguros s.l. se suma a la ayuda a Ucrania con 5€ por cada nueva póliza contratada en sus oficinas

Actualizado 12/04/2022 08:51
Adrián Martín

La correduría hará una importante donación a Cruz Roja a primeros de septiembre

Ciudad Rodrigo y su comarca no pasa por alto lo que está sucediendo en el norte de Europa tras la invasión rusa a Ucrania. Son muchos los empresarios mirobrigenses y comarcanos que ponen su grano de arena aportando todo lo que pueden para ayudar a las familias que se refugian en nuestra comarca y, sobre todo para los que quedan en su país soportando los ataques del vasto país ruso.

En Multicía correduría de seguros participarán con 5 euros por cada seguro nuevo que se haga por más de 100 euros desde el día 1 de mayo al 31 de agosto de 2022. Desde la correduría indican que la cantidad de dinero oscilará los 2.000 euros por las previsiones que tienen de años anteriores durantes esas fechas.

La recaudación económica se canalizará a través de Cruz Roja Ciudad Rodrigo que hará llegar el dinero a su destino a través de su ONG.

En definitiva, lo que se trata es de ayudar con las nuevas pólizas de seguros contratadas durante los meses de mayo, junio, julio y agosto que superen los 100 euros de los cuales 5 euros servirán de ayuda a gente que lo necesita en estos momentos.

Si quieres sumarte a esta iniciativa haz tus seguros en Multicia y ayuda a Ucrania al mismo tiempo

contacto:

c/ Campo de Toledo 26, 37500 Ciudad Rodrigo (oficina acreditada por ENAC con la ISO 9001)

C/ Eras 22 bajo (esquina plaza julian sanchez el charro) 37004 Salamanca

Teléfonos 923460983 y 923254165

Mail: [email protected]

www.multicia.es