Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juancho y Liam no entrenan en toda la semana en un Salamanca UDS bajo mínimos
X
SEGUNDA RFEF

Juancho y Liam no entrenan en toda la semana en un Salamanca UDS bajo mínimos

Actualizado 31/03/2022 13:12
Carlos Cuervo

El delantero trabaja a marchas forzadas para llegar a Avilés, aunque su presencia es seria duda y el centrocampista desea empezar a estar en el grupo en breve

Juancho y Liam no han entrenado en toda la semana en un Salamanca UDS bajo mínimos. El delantero trabaja a marchas forzadas para llegar a Avilés, aunque su presencia es seria duda. Mientras, el centrocampista desea empezar a estar en el grupo tras el choque en Asturias. Además, según ha podido confirmar este medio por los propios protagonistas, ninguno de ellos participó en la sesión del pasado miércoles a puerta cerrada por sus lesiones. En la del lunes, ambos solo caminaron por el tartán de Las Pistas.

Por otro lado, Willy, que ya es jugador del primer equipo a todos los efectos (salvo de ficha), ha subido desde el filial una vez más para completar una práctica de corta duración (menos de una hora) en la que se han ensayado jugadas con salida de balón, triangulaciones, centros y remates. Además, la falta de efectivos blanquinegros aumenta con la baja del sancionado Télles.