Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se juega la vida en un mes muy intenso: el Helmántico, decisivo
X
PRÓXIMOS PARTIDOS

El Salamanca UDS se juega la vida en un mes muy intenso: el Helmántico, decisivo

Actualizado 31/03/2022 09:10
Carlos Cuervo

Los charros afrontarán cinco jornadas fundamentales en el devenir de una competición que está realmente apretada en el Grupo 1 de Segunda RFEF

El Salamanca UDS se va a jugar la vida en un mes muy intenso. De este modo, los charros afrontarán cinco jornadas decisivas en el devenir de una competición que está realmente apretada en el Grupo 1 de Segunda RFEF, mientras que el plantel se encuentra con la soga al cuello al situarse a cuatro puntos de la salvación directa y del playout. Además, tres de los duelos se celebrarán en el 'templo' y los dos restantes serán a domicilio.

Así, la aventura de los blanquinegros empezará con su salida al feudo del Real Avilés en la 'final de las finales', puesto que los asturianos marcan la permanencia actualmente. Tras ello, los de María recibirán en casa al Arosa para poner rumbo luego a Langreo. Por último, los dos choques seguidos en el Helmántico contra el colista Ceares y el Cristo Atlético cerrarán la 'locura' de abril (y un día de mayo) de los de la carretera de Zamora.

EL CALENDARIO

2 de abril - Real Áviles (Fuera)

10 de abril - Arosa (Casa)

16/17 de abril - Langreo (Fuera)

24 de abril - Ceares (Casa)

1 de mayo - Cristo Atlético (Casa)