Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Vilvestre organiza el 12 de marzo el I Certamen de pintura rápida ‘Almendros en flor’
X
El plazo de inscripción vence el 7 de marzo

El Ayuntamiento de Vilvestre organiza el 12 de marzo el I Certamen de pintura rápida ‘Almendros en flor’

Actualizado 01/03/2022 14:14
Miguel Corral

El ganador recibirá como premio 350 euros en metálico además de placa trofeo, estancia de una noche y desayuno en hotel rural La Judería de las Arribes y un paseo en barco

El Ayuntamiento de Vilvestre ha organizado el I Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Almendros en flor’, concurso que tendrá lugar el 12 de marzo y cuyo plazo de inscripción vence el 7 de marzo.

La finalidad de este concurso es “poner en valor el municipio de Vilvestre y la comarca del Oeste salmantino a través de las artes plásticas, promocionando el paisaje y patrimonio de la mano del turismo artístico. Los almendros en flor son los primeros árboles que florecen aún en pleno invierno y anuncian la llegada de la primavera cubriendo los campos de bellos tonos blancos y rosados. Es un espectáculo para los sentidos”.

El I Certamen de Pintura Rápida ‘Almendros en flor’ ofrece al ganador un premio en metálico de 350 euros, además de placa trofeo, estancia de una noche y desayuno en hotel rural La Judería de las Arribes y un paseo en barco; 200 euros para el segundo clasificado, diploma, estancia de una noche en el albergue municipal y paseo en barco; y 5 kg de almendras, diploma y paseo en barco para el tercero.

Para más información, pinchar aquí