Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gadis se suma a la campaña 'La compra de tu vida' de la AECC
X
DEL 4 AL 11 DE FEBRERO

Gadis se suma a la campaña 'La compra de tu vida' de la AECC

Actualizado 31/01/2022 17:07
Redacción

La totalidad de los Supermercados Gadis de Castilla y León apoyarán esta iniciativa solidaria

Gadis se une a la campaña solidaria 'La compra de tu vida' para impulsar la investigación contra el cáncer y financiar los servicios de apoyo y acompañamiento a los pacientes y a sus familias, que promueve la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a nivel estatal. Con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, Supermercados Gadis se sumará a la recogida de fondos desde este viernes 4 de febrero, y hasta el día 11 de febrero inclusive.

Los clientes podrán realizar su donación en cualquiera de los puntos de venta que la compañía tiene distribuidos en Castilla y León y Galicia. Esta consistirá en una aportación económica que se gestionará en las cajas al abonar la compra. Los clientes podrán donar la cantidad que deseen, desde un euro y con un límite de 99 euros, en los establecimientos. Aquellas personas que quieran entregar donativos mayores serán remitidas a la AECC.

Supermercados Gadis coopera habitualmente con la AECC en diferentes acciones, como eventos de recaudación que promueven algunas juntas locales de la asociación en Castilla y León. También colabora con iniciativas desarrolladas en diferentes ciudades, como la carrera contra el cáncer que se celebra en Ponferrada.

Asimismo, la empresa apoya las campañas informativas sobre la dolencia y los servicios de la AECC y de CRIS (Cancer Research Innovation Spain) contra el cáncer.

Supermercados Gadis agradece, de antemano, la colaboración de los clientes de los establecimientos de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, que siempre muestran su generosidad ante las llamadas solidarias de la compañía.

Esta iniciativa surge en el marco del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, en el que la solidaridad es uno de los ejes prioritarios, tanto a través de apoyo a ONG’s, asociaciones de diversa índole e instituciones, como mediante el desarrollo de iniciativas propias.