Martes, 07 de febrero de 2023
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón sigue entrenando al Salamanca UDS en medio de la tormenta
X
SEGUNDA RFEF

Calderón sigue entrenando al Salamanca UDS en medio de la tormenta

DEPORTES
Actualizado 31/01/2022 12:34
Carlos Cuervo

El técnico gaditano ha trabajado con todos sus futbolistas en una sesión a puerta cerrada en el Tori

Calderón ha seguido entrenando al Salamanca UDS en medio de la tormenta por los rumores que llevan produciéndose sobre su figura durante la última semana y, más concretamente, tras empatar 1-1 con el filial del Leganés en casa. Así, el técnico gaditano ha trabajado a puerta cerrada en el Tori con todos sus futbolistas, incluido un Raúl Uche, el último en llegar, que está intentando coger ritmo y hacer su debut.

Mientras, al andaluz se le ha visto dialogando con miembros de su cuerpo técnico y con dos de sus atacantes: Mikel Bueno e Ibán Ribeiro. Además, en el caso de este último, la charla ha sido más larga, dado que posiblemente se haya comentado la acción defensiva del pichichi blanquinegro en el tanto pepinero con la idea de corregir errores para no repetirlos en el futuro.

Por otro lado, David Mellado ha subido desde el B para completar una práctica de recuperación para los titulares y de diversos ejercicios para los suplentes. De este modo, el martes toca descanso antes de empezar a preparar más a fondo el duelo frente al Bergantiños, cuyo campo es de césped artificial y por ese motivo los entrenamientos se llevarán a cabo en dicha superficie a excepción de la del sábado en el estadio.

Comentarios...