Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Raúl Uche, nuevo jugador del Salamanca UDS
X
SEGUNDA RFEF

Raúl Uche, nuevo jugador del Salamanca UDS

Actualizado 28/01/2022 14:55
Carlos Cuervo

El delantero, de 24 años de edad, ha acabado recientemente su etapa en Cánada y ha militado en las canteras del Rayo, el Betis, el Valladolid y el Leicester

Ya hay anuncio oficial en el Salamanca UDS y Raúl Uche es nuevo jugador de los charros. El delantero, de 24 años de edad, ha acabado recientemente su etapa en Cánada y ha militado en las canteras del Rayo, el Betis, el Valladolid y el Leicester. De hecho, este medio de comunicación ya había indicado que su incorporación estaba a falta de confirmación.

Se trata del primer movimiento del club del Helmántico después de que les comunicase a Jairo y Carmona que no se contaba con ellos. El último equipo de Raúl Uche ha sido el Atlético Ottawa, de la Canadian Premier League, lugar del que ha salido hace un par de semanas. Ahora, su presente parece está de nuevo en España, concretamente en Segunda RFEF.

MIKEL Y JUANCHO

El madrileño tendrá que luchar duramente con Mikel Bueno y Juancho López por un puesto en el once titular, dado que ambos son los miembros del plantel en los que el técnico andaluz más confía, a día de hoy, para afrontar la segunda parte del campeonato después del cambio de sistema al 4-4-2.