Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas quiere ser el rey en Logroño con la segunda fiesta del fútbol popular
X
PREVIA

Unionistas quiere ser el rey en Logroño con la segunda fiesta del fútbol popular

Actualizado 28/01/2022 18:28
Carlos Cuervo

El sancionado Mandi y el lesionado Borja Herrera no viajarán con el resto de la expedición

Unionistas quiere ser el rey en Logroño con la segunda fiesta del fútbol popular frente a la SD (sábado, 19:00 horas). No obstante, el sancionado Mandi, que ha confirmado a este medio que se queda hasta fin de temporada, y el lesionado Borja Herrera no viajarán con el resto de la expedición.

Por otro lado, cabe destacar que la plantilla y el cuerpo técnico saldrán de Salamanca en el mismo día del encuentro para disputar un apetecible choque en un mítico estadio como Las Gaunas. Además, Óscar Cruz, del filial, subirá para completar la convocatoria finalmente.

Mientras, el técnico Dani Mori ha comentado lo siguiente ante la prensa respecto al duelo: "Es un equipo que aprieta, que encuentra los espacios, con buen remate en área y con estrategia. Ha sido uno de los que más nos han complicado la vida en casa. Nos espera un partido complicado, pero también a ellos. Estamos en un buen momento y esperamos poder sacar los tres puntos".

UN LOCO 3-3 EN LA PRIMERA VUELTA

La primera edición de la fiesta del fútbol popular entre el cuadro charro y el riojano dejó un buen sabor de boca a los casi 3.500 espectadores que se dieron cita en la mayor entrada del Reina Sofía en toda la historia. Así, ahora queda por ver si la segunda parte supera a la anterior y su 3-3.