Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El jugador charro que se desvincula del Zamora para fichar por un equipo salmantino
X
EX DE LA UDS

El jugador charro que se desvincula del Zamora para fichar por un equipo salmantino

Actualizado 26/01/2022 08:12
Redacción

Fue uno de los jugadores claves en el ascenso a Segunda B del club de la ciudad vecina

El futbolista salmantino Álvaro Coque no continuará en el Zamora. El lateral izquierdo deja de pertenecer a la disciplina rojiblanca, "donde deja una huella imborrable dentro y fuera del vestuario", afirman desde este club.

Además, añadían que "Coque ha sido una pieza fundamental del club durante todo este tiempo juntos, donde ha contribuido con su gran compromiso, trabajo y esfuerzo a conseguir inolvidables triunfos para el equipo que formarán para siempre parte de nuestra historia. El Zamora quiere agradecerle enormemente el haber podido contar en nuestras filas con un profesional de su nivel, así como la entrega que ha demostrado durante estos años por defender nuestro escudo y nuestros colores".

Coque cuenta en su historial con un ascenso a Segunda B con el Salmantino y otro con el Zamora, con el que también lograba subir a Primera RFEF, aunque una grave lesión, de la que ya está recuperado, cortó su trayectoria.

Ahora su destino será el Guijuelo, líder del grupo VIII de Tercera RFEF, donde coincidirá con buenos amigos como Toti, Piojo o Álex Caramelo, entre otros. Un fichaje que, según manifestaba a principio de enero a SALAMANCA AL DÍA, le hace mucha ilusión.