Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas, a 'devolver' el golpe al DUX en el Reina Sofía
X
PRIMERA RFEF

Unionistas, a 'devolver' el golpe al DUX en el Reina Sofía

Actualizado 24/01/2022 10:58
Carlos Cuervo

El partido de la primera vuelta entre charros y madrileños quedó marcado por la polémica de la alineación indebida y su posterior reclamación

Unionistas quiere 'devolver' el golpe al DUX en el Reina Sofía (miércoles, 19:00 horas). El partido de la primera vuelta entre charros y madrileños quedó marcado por la polémica de la alineación indebida y su posterior reclamación de los que actuaron como locales en la capital de España. Por aquel hecho, los del fútbol popular perdieron un punto en los despachos y ahora están intentando recuperarlo por la misma vía.

Así, la afición y el club van a buscar derrotar a su rival tras el 1-1 en el campo y el 3-0 posterior de aquel citado duelo que se celebró el pasado 31 de octubre. Por su parte, Dani Mori pretende afianzar a los suyos en playoff al alcanzar recientemente la tercera posición, aunque Mandi sigue sancionado y queda por ver si Bloch y Espina ya han dado negativo en COVID-19.

Sin embargo, no todo es malo, dado que el técnico blanquinegro podría utilizar por primera vez al brasileño Iago Souza mientras espera a si Toni García, el director deportivo, realiza más movimientos en el mercado de invierno o no. Por otro lado, el DUX cuenta en sus filas con futbolistas como Barral, Moyano o Yelco Ramos entre otros tantos.