Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aitana López y José Prieto se proclaman campeones de Castilla y León de tiro con arco en sala
X
TIRO CON ARCO

Aitana López y José Prieto se proclaman campeones de Castilla y León de tiro con arco en sala

Actualizado 24/01/2022 17:08
David Rodriguez

También consiguió subir al podio en su categoría Noa Hernández

Cuatro arqueros del Club ArcoMiróbriga de Ciudad Rodrigo han participado a lo largo del fin de semana, consiguiendo cuatro medallas, en el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco en Sala que se ha celebrado en el Complejo Deportivo Fuente La Mora de Valladolid, bajo la organización de la Federación de Tiro con Arco de Castilla y León. El Campeonato se abrió el sábado por la tarde con los deportistas de Arco Olímpico y Compuesto, logrando ArcoMiróbriga una medalla de plata de la mano de Noa Hernández en la modalidad de Arco Olímpico infantil.

El domingo por la mañana, fue turno para los lanzamientos de los arqueros de Arco Desnudo y Tradicional, llegando 3 medallas más para ArcoMiróbriga, entre ellas 2 oros, de Aitana López en la categoría infantil de Arco Longbow, y de José Prieto en la categoría senior también de Arco Longbow. José Prieto hizo doblete de medallas, ya que también logró la 3ª plaza en la categoría de veteranos del mismo tipo de arco.

La participación de ArcoMiróbriga en este Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco en Sala se completó con Iñaki López, que fue 5º en la categoría senior de Arco Longbow; y Jesús Marcos, que en Arco Instintivo fue 5º en categoría senior y 10º en categoría de veteranos.