Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen partido sin premio del Piensos Durán Albense frente al filial de O Parrulo (2-1)
X
Alba de Tormes

Buen partido sin premio del Piensos Durán Albense frente al filial de O Parrulo (2-1)

Actualizado 23/01/2022 19:09
Pedro Zaballos

Jorge hizo el único tanto de los albenses en la primera mitad tras lograr convertir un doble penalti a favor de su equipo

El Piensos Durán Albense no consiguió el premio de puntuar este domingo en A Malata frente al filial de O Parrulo tras caer por dos goles a uno (2-1) en un disputado encuentro. Jorge hizo el único tanto de los albenses en la primera mitad tras lograr convertir un doble penalti a favor de su equipo.

El juego estuvo igualado desde los primeros instantes y fue el Piensos Durán quien tuvo la primera ocasión, con un tiro de Morales desde la frontal del área que se marchaba por alto. Sin embargo, en la primera llegada de los ferrolanos, Mario conectaba un potente disparo cruzado desde la línea de fondo que se colaba por toda la escuadra, subiendo el 1-0 al marcador.

Tras este gol, el filial gallego tuvo el control del juego y los albense basaron su juego en media pista. Álex gozó de una buena ocasión con un tiro en la frontal del área que logró despejar en dos tiempos Álex Regueira.

Quienes siguieron acertados fueron los locales con otra buena acción de equipo que finalizó Mario con un tiro cruzado en el borde del área a media altura poniendo el segundo de su equipo. Esta ventaja duró poco, pues un minuto después el Piensos Durán Albense no desaprovechaba una oportunidad desde el punto de doble penalti para recortar distancias por medio de Jorge.

El partido se convertía en un correcalles, con el balón de un lado a otro de la pista, pero sin ocasiones de gol, aunque ya en la recta final del periodo el O Parrulo B tuvo una buena oportunidad con un centro al segundo palo desde la línea de fondo que no lograba concretar Caio, por lo que con esta mínima ventaja el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el juego siguió igualado y disputado. Los locales sufrían la expulsión de Mario, aunque no conllevaba superioridad para el Piensos Durán Albense pues este jugadores se encontraba en el banquillo.

Entre tanto, el equipo dirigido por Óscar González lo seguía intentando mientras corría el tiempo. En el tramo final, Juan saltó a la pista como portero jugador, teniendo Moreiro una ocasión muy clara para empatar que, sin embargo, era rechazada por el guardameta local. Sin tiempo para más, el Piensos Durán Albense veía como se marchaba sin puntuar de un encuentro muy igualado en el que los locales hicieron buena la renta adquirida en la primera mitad.

Ficha técnica

Café Candelas O Parrulo B: Álex Regueira, Muri, Diego López, Alonso, Álex Naveira – también jugaron – Mario, Noel, Dani, Caio, Domingos y Alonso.

Piensos Durán Albense: Miguel, Morales, Jorge, Moreiro, Carlitos – también jugaron- Sierro, Juan, Sergio, J. Pinto, Álex, Rober y Carlos.

Árbitros: Dacal Deza y Pérez Muñiz (Delegaciones de Vigo y Santiago). Amonestaron al local Álex Regueira y a los visitantes Moreiro y Carlos. Expulsaron, por doble amonestación, al local Mario.

Goles: 1-0 Mario min.5, 2-0 Mario min.12, 2-1 Jorge (doble penalti) min.13.

Pabellón: A Malata.