Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas, a acabar la primera vuelta contra un Rayo Majadahonda "aspirante a todo"
X
PRIMERA RFEF

Unionistas, a acabar la primera vuelta contra un Rayo Majadahonda "aspirante a todo"

Actualizado 22/01/2022 20:56
Carlos Cuervo

Mandi, Bloch y Espina son bajas por sanción y coronavirus, mientras que Iago Souza no ha podido ser inscrito y Piña sí

Unionistas busca acabar la primera vuelta contra un Rayo Majadahonda "aspirante a todo", según las propias palabras del técnico Dani Mori, que se ha recuperado de sufrir el virus antes de lo esperado y finalmente sí que va a poder estar en la banda del Reina Sofía para dar instrucciones a sus futbolistas en primera persona, Todo ello en medio de la pelea por volver al playoff de ascenso a Segunda División ante el tercer clasificado (domingo, 17:00 horas).

A los que no va a guiar durante los 90 minutos que dure el encuentro son al sancionado Mandi Sosa, que se encuentra a la espera de decidir si se marcha o no a la India en los próximos días, y a los contagiados Florentin Bloch y Pablo Espina. De este modo, se ha confirmado que Sergio del Río, del B, tiene que ocupar el puesto del meta francés como suplente de Salva de la Cruz, aunque varios canteranos más han subido para completar la lista.

Además, Íñigo Piña sí ha podido ser inscrito con el club blanquinegro, pero no ha sucedido lo mismo con Iago Souza al tratarse de una cesión de, precisamente, los madrileños, algo que se ha producido después de que sus fichajes hayan sido anunciados por el club junto a la baja de Lamadrid. Por otro lado, Dani Mori ha dicho que "el Rayo Majadahonda es un equipo que he visto mucho. Es muy rápido y vertical".