Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS B y el Ciudad Rodrigo firman las tablas en Las Pistas (2-2)
X
TERCERA RFEF

El Salamanca UDS B y el Ciudad Rodrigo firman las tablas en Las Pistas (2-2)

Actualizado 24/01/2022 09:27
Carlos Cuervo

Los de Valverde han empatado en la recta final del choque a los de Aris Marcos en la pelea por no bajar a Regional

El Salamanca UDS B y el Ciudad Rodrigo han firmado las tablas en Las Pistas (2-2). Los de Valverde han empatado en la recta final del choque a los de Aris Marcos en la pelea por no bajar a Regional, por lo que cada uno de los dos equipos se ha llevado un punto del duelo charro. Motos y Hugo han firmado los tantos para los locales y Dani Caño y Manu han hecho lo propio con los visitantes. Por otro lado, Briega y Tudela, los nuevos fichajes del filial blanquinegro, no han tenido minutos.

Entre tanto, el Ribert, ya sin Gustavo Carmona tras completarse su fichaje por el primer cuadro del club del Helmántico, ha cosechado un resultado más que positivo ante la Cultural Leonesa B, el segundo en la tabla. De hecho, el marcador ha reflejado un 1-1 en un enfrentamiento que se ha disputado en el mismo feudo que el derbi. Murci, de penalti, ha adelantado a los de Jehu.

Mientras, el Santa Marta se ha vuelto a dar una alegría después de numerosas jornadas consecutivas mordiendo el polvo al imponerse por 1-2 al Tordesillas de la mano de Julio y Martiña. A su vez, el Guijuelo ha igualado sus fuerzas a domicilio con la Arandina en el 1-1. Peli ha anotado.