Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS debuta en 2022 en casa del Móstoles sin su nuevo '9' y Calderón
X
SEGUNDA RFEF

El Salamanca UDS debuta en 2022 en casa del Móstoles sin su nuevo '9' y Calderón

Actualizado 22/01/2022 17:26
Carlos Cuervo

Mikel Bueno no ha sido convocado para el partido después de que el club anunciase un nuevo positivo tras el del técnico

El Salamanca UDS va a debutar en 2022 en casa del Móstoles sin su nuevo '9', dado que Mikel Bueno, uno de los últimos en llegar al club charro, no ha sido convocado para el partido después de que se anunciase un nuevo positivo, mientras que él que tampoco puede dirigir a los suyos desde la banda es el técnico Antonio Calderón tras haberse conocido recientemente que se encuentra contagiado. Además, Carrasco ha firmado con los madrileños al producirse su salida y podría estrenarse con sus nuevos compañeros ante su exequipo (domingo, 12:00 horas).

Sin embargo, el resto de los nuevos ya disponen de opciones para vivir sus primeros minutos con el bando del Helmántico en el presente curso después de que Menéndez, Gustavo, Juancho, Moreno sí vayan a viajar con el a Madrid con una expedición en la que solo faltan Fer Romero y Bouba Barry, colocado directamente por el cuerpo técnico en la rampa de salida de la disciplina blanquinegra.

Por su parte, Manolo Robles, el segundo entrenador, fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque: "En el Móstoles llevan años juntos, han firmado a Adri, Víctor y casi es el mismo equipo. Les gusta tener la posesión y tienen buenos extremos. Son más directos que lo que vimos aquí y van en una posición más cómoda. Solo el Pontevedra es superior al Salamanca".