Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Íñiguez: "Se ha acabado una semana muy dura y la hemos sacado con nota"
X
RUEDA DE PRENSA

Íñiguez: "Se ha acabado una semana muy dura y la hemos sacado con nota"

Actualizado 22/01/2022 22:05
Carlos Cuervo

El técnico ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras ganar por 72-68 al Valencia Basket en casa

Roberto Íñiguez, entrenador del Perfumerías Avenida, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras ganar por 72-68 al Valencia Basket en casa.

Valoración: "Estoy muy contento otra vez. Se ha acabado una semana muy dura y la hemos sacado con nota, muy por encima de las expectativas que tenía. Sabíamos que con Valencia iba a ser duro porque son un buen equipo. Es un partido que nos permite abrir diferencia con él".

Físico: "Tiene mucho mérito por el rebote. Hoy no hemos estado bien ahí y creo que es porque venimos de lo que venimos. Debemos mejorar porque de 100 partidos, perderemos 99 de esta manera".

Rotación: "He intentado abrirla un poquito más. Teníamos que jugar con rotaciones cortas, pero dando más energía. Lo necesitábamos después de lo de Praga".

Desgaste: "Hemos tenido fallos debajo del aro para cerrar el partido. No hemos estado muy acertadas y venimos de jugar partidos muy duros. Valencia siempre da problemas".

Copper: "Tienen una buena defensa y puede que ella estuviera más cansada. Intenta hacer otras cosas para ayudar al equipo. Llevaba días sin entrenar y teníamos miedo, pero ha querido jugar con dolor. Le estoy agradecido".

Nueva semana: "Mañana toca descansar y el lunes nos vamos a Hungría sabiendo que jugamos dos partidos muy importantes. Tenemos que defender el derecho de ser segundos. Sé a la pista a la que vamos ahora".