Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bruno Hortelano, la estrella que se lleva todas las miradas en Salamanca
X
ATLETISMO

Bruno Hortelano, la estrella que se lleva todas las miradas en Salamanca

Actualizado 24/01/2022 09:41
Carlos Cuervo

El corredor ha participado por primera vez en dos años en los 400 metros de Pista Cubierta que se han disputado en la Carlos Gil Pérez

Bruno Hortelano ha sido la estrella que se ha llevado todas las miradas en Salamanca durante la celebración de diferentes pruebas de relevancia variada con controles nacionales, autonómicos y el campeonato de Castilla y León. Así, el corredor ha participado por primera vez en dos años en los 400 metros de Pista Cubierta que se han disputado en la Carlos Gil Pérez. Además, el recinto deportivo, limitado a un 50% de aforo por las restricciones sanitarias, por excelencia de la ciudad charra ha visto de primera mano a una de las sensaciones del atletismo nacional en los últimos años.

Sin embargo, diversos nombres de prestigio como el local Álvaro de Arriba, Lucas Bua, Mark Ujakpor, Pau Fradera y Darwin Echeverry tambiién se han dejado caer por estos lares en una de las competiciones que han abierto el 2022. De este modo, Salamanca se ha puesto en boca de todos gracias al denominado como deporte rey.