Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Partidazo de altura en Salamanca: Perfumerías Avenida - Valencia Basket
X
LIGA FEMENINA

Partidazo de altura en Salamanca: Perfumerías Avenida - Valencia Basket

Actualizado 21/01/2022 18:44
Carlos Cuervo

Las azulonas quieren seguir ganando en el inicio de este 2022 ante un durísimo rival

Partidazo de altura en Salamanca. El Perfumerías Avenida recibe en el pabellón de Würzburg al Valencia Basket con la vista puesta en no fallar (sábado, 19:30 horas). Las azulonas quieren seguir ganando en el inicio de este 2022 ante un durísimo rival y buscan estrenarse en Liga, dado que los dos partidos que han disputado hasta la fecha han sido de Euroliga frente al Reyer Venezia y el USK Praga.

De este modo, segundo y cuarto clasificado en la tabla, respectivamente, van a por todas en la pista. Además, la emoción está servida con jugadoras de muchísimo nivel en ambas escuadras y que son conocidas por todos los amantes del baloncesto. Así, las charras deben hacer otro gran esfuerzo si desean mantenerse invictas en este nuevo año lleno de retos deportivos.

Roberto Íñiguez: "Tienen muchas jugadoras de nivel Final 4"

"Tenemos el deseo de seguir ganando, de hacer una semana completa y dar alegrías aquí en Würburg. Las jugadoras conocen perfectamente todo lo que es el Valencia y son conscientes de ello. Saben que va a ser un partido durísimo y que siempre son decididos por pequeñas cosas", explica el entrenador. Y añade sobre el nivel del rival que "siempre he dicho que tienen muchas jugadoras de nivel Final 4. El Valencia es el Valencia y lo han demostrado, no recuerdo un solo partido en que se hayan rendido. Sabemos el potencial que tienen y necesitamos nuestra máxima intensidad y nivel primero para competir y luego para intentar ganar. Somos dos equipos grandes".