Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Valdelicias hace entrega del lote de productos del sorteo navideño
X
ALBA DE TORMES

Valdelicias hace entrega del lote de productos del sorteo navideño

Actualizado 20/01/2022 14:59
Roberto Jimenez

Roberto Nieto, gerente de la empresa asentada en Valdecarros, entregó el premio a Gema García

El sorteo navideño en Facebook, organizado por albadetormesaldia.es y Valdelicias, conoció el 21 de diciembre a su ganadora, la albense Gema García que hoy ha recibido de manos de Roberto Nieto su regalo en la tienda de Embutidos Daniel de Alba de Tormes.

En total la afortunada recibe un pack de 12 productos cocinados en Valdelicias con recetas 100% naturales: Morro de ternerra, mix de ternera, mix de pollo, lengua ibérica guisada, carrillera ibérica, callos en salsa roja, lomo ibérico a la olla, ternera estofada, patatas alioli, garbanzos con callos y ensaladilla rusa.

El sorteo consistía en nombrar en una publicación a las personas con las que les gustaría compartir un pack como el que ha recibido hoy Gema García y era imprescindible seguir la página de Valdelicias, compartiendo y dando me gusta a la publicación. Los productos de Valdelicias, de los que pueden conseguir más información a través de valdelicias.com, pueden adquirise también de forma online a través del portal web 'Sabores de Salamanca'.

Valdelicias, preparados gourmet

"De nuestro empeño por agradar a los paladares más exigentes durante más de tres generaciones, hemos elevado nuestro toque tradicional a la categoría de exclusivo e incomparable. En este viaje a los sentidos, la calidad del producto es nuestra bandera y el sabor único e inconfundible es nuestra meta".