Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Triple propuesta para este fin de semana en el Cine Juventud
X
CIUDAD RODRIGO | CINE JUVENTUD

Triple propuesta para este fin de semana en el Cine Juventud

Actualizado 20/01/2022 22:54
David Rodriguez

Se podrá disfrutar hasta el lunes de ‘Lunáticos’ (con precio reducido), ‘Delicioso’ y ‘Scream La Película’

> LUNÁTICOS (Alemania, 2021)

Sábado 22 y domingo 23 de enero a las 17.30 horas.

Para el público infantil, y con un precio reducido (4€), el Cine Juventud propone Lunáticos, película basada en uno de los libros infantiles más populares de Alemania, Moonbound. Este libro, y la película, cuentan la historia de Pete, un niño que se embarca en un viaje encantador junto con el escarabajo Sr. Zoomzeman y Sandman para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man.

Triple propuesta para este fin de semana en el Cine Juventud | Imagen 1

> DELICIOSO (Francia, 2021)

Del viernes 21 al lunes 24 de enero a las 20.00 horas.

Ya para un público adulto, se propone Delicioso, una original película ambientada en la Francia del siglo XVIII, en los albores de la Revolución Francesa, cuando el prestigio de una casa noble dependía sobre todo de la calidad de su mesa. El protagonista de la película es el talentoso cocinero Manceron, quién es despedido por el Duque de Chamfort, lo que le hace perder el gusto por cocinar, volviendo a su casa en el campo. Allí conoce a la misteriosa Louise, que le devolverá la pasión por la cocina, ayudándole a crear el primer restaurante del mundo.

Triple propuesta para este fin de semana en el Cine Juventud | Imagen 2

> SCREAM LA PELÍCULA (Estados Unidos, 2022)

Viernes 21, sábado 22 y lunes 24 a las 22.30 horas.

Las jornadas de proyección se cerrarán con una propuesta de terror, en la que revive la mítica saga Scream: veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionase al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo. En este retorno, retoman sus icónicos papeles Neve Campbell (Sidney Prescott), Courtney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley).