Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Maletas Viajeras llegan a este colegio de Guijuelo
X
FOMENTAR LA LECTURA

Las Maletas Viajeras llegan a este colegio de Guijuelo

Actualizado 20/01/2022 18:30
Redacción

Esta iniciativa frece la posibilidad de que los centros escolares puedan llevarse, en servicio de préstamo, diferentes maletas con una selección de libros destinada a todos los alumnos

El proyecto las Maletas Viajeras continúa con su viaje por los centros escolares de Guijuelo. Este jueves el colegio Filiberto Villalobos ha recibido, de mano de la concejala de Educación, María Jesús Moro y la responsable de la Biblioteca Municipal David Hernández, Yoana Izquierdo, las Maletas Viajeras, con el objetivo de acercar la lectura a los alumnos de los centros educativos.

Esta iniciativa de la Biblioteca Municipal David Hernández ofrece la posibilidad de que los centros escolares, puedan llevarse, en servicio de préstamo, diferentes maletas cargadas de una selección de libros destinada a todos los alumnos. Para ello, se contará con cuatro tipos de maletas, una destinada para los alumnos de Infantil, otra para 1º y 2º de Primaria, otra más para 3º y 4º de Primaria y una última para 5º y 6º de Primaria, con más de 200 libros que estarán disponibles en el centro hasta el próximo mes de junio.