Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intenta robar 32 productos escondidos en su cazadora en un supermercado del paseo de Canalejas
X
detenido por la policía nacional

Intenta robar 32 productos escondidos en su cazadora en un supermercado del paseo de Canalejas

Actualizado 20/01/2022 08:48
Redacción

Al abrir la citada prenda cayeron todos al suelo

Agentes de la Policía Nacional han detenido, el pasado martes, 18 de enero, a un varón que pretendía salir de un establecimiento comercial ubicado en el Paseo Canalejas de Salamanca con productos ocultos en su cazadora.

El varón presentaba un abultamiento extraño en la zona de la espalda por lo que, al llegar a la línea de cajas, las empleadas le solicitaron que sacase los efectos que llevaba escondidos y no había abonado. El hombre afloja su chaqueta y comienzan a caer treinta y dos productos valorados en un total de 130€.

Los funcionarios se personan en el establecimiento comisionados por la llamada efectuada de las trabajadoras a la Policía Nacional y, una vez en el lugar y al conocer los hechos, no facilitar domicilio, ni dar fianza bastante de personarse ante la Autoridad Judicial cuando fuera requerido, proceden a su detención.

El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, y una vez finalizados será puesto a disposición del titular del Juzgado de Guardia de esta ciudad, junto con el atestado tramitado.