Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
España Vaciada Salamanca propone un debate electoral entre las formaciones que se presentan por la provincia charra
X
ELECCIONES AUTONÓMICAS 13 FEBRERO

España Vaciada Salamanca propone un debate electoral entre las formaciones que se presentan por la provincia charra

Actualizado 19/01/2022 09:49
Redacción

“Es el momento de hablar de propuestas y de debatir sobre ellas para que la gente de esta tierra pueda comparar las distintas iniciativas y soluciones”, destacan en un comunicado

España Vaciada de Salamanca propone que se produzca un debate entre los diferentes partidos políticos que se presentan a las elecciones por la provincia de Salamanca. "Partidos con representación parlamentaria en en las Cortes o cualquier cámara de representación de entidad superior", destacan.

Desde el partido señalan que “Salamanca está siendo noticia por actos judiciales y no por los problemas de sus ciudadanos. Es el momento de hablar de propuestas y de debatir sobre ellas para que la gente de esta tierra pueda comparar las distintas iniciativas y soluciones que damos cada formación”.

En este sentido, desde España Vaciada Salamanca proponen “que un órgano neutral como la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE) organice un debate plural que se emita en abierto por todos los canales necesarios para llegar a toda nuestra provincia”.