Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS y Carrasco separan sus caminos
X
SEGUNDA RFEF

El Salamanca UDS y Carrasco separan sus caminos

Actualizado 19/01/2022 16:53
Carlos Cuervo

El atacante se ha despedido del resto de sus compañeros en un entrenamiento en el que no ha participado

El Salamanca UDS y Carrasco han separado sus caminos. El atacante se ha despedido del resto de sus compañeros en un entrenamiento en el que no ha participado. Sin embargo, el jugador ha llegado posteriormente al Tori para presenciar la parte final de la sesión con la compañía de Rafa Dueñas, el director general, tras llegar a un acuerdo para su salida.

Además, la operación se ha cerrado de manera vertiginosa después de que el domingo por la tarde se le comunicase a él y a Hugo Díaz que en el club no se contaba con ellos para lo que queda de temporada. Mientras, SALAMANCA AL DÍA adelantó lo ocurrido el lunes 17 de enero y dos días después se ha puesto punto y final a la andadura de Carrasco en tierras charras.

Ahora, el madrileño deberá encontrar un nuevo destino para seguir compitiendo, aunque ya cuenta con intereses de otros equipos para firmar. De este modo, el autor de uno de los cinco tantos del conjunto blanquinegro en este curso se va tras haber disputado todos los partidos de Liga a las órdenes del técnico Antonio Calderón.