Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Bajo control', la última novela del escritor salmantino Ángel R. Barrios
X
MARTES DÍA 25

'Bajo control', la última novela del escritor salmantino Ángel R. Barrios

Actualizado 19/01/2022 18:06
Redacción

Presentación de la tercera novela de la conocida como Trilogía de la Meseta Negra

Organizado por La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, el autor salmantino Ángel R. Barrios presenta su última novela en la Sala de Palabra del Teatro Liceo (martes 25 de enero, a las 20 horas).

'Bajo control' es la tercera novela de la conocida como Trilogía de la Meseta Negra. Los dos primeros volúmenes son 'Facturas pendientes' y 'Conclusiones precipitadas', publicadas en 2020 y que desde entonces se encuentran entre los primeros puestos de ventas en sus categorías de Amazon.

Ángel R. Barrios es un autor auto publicado que nació y creció en Salamanca, donde sigue residiendo en la actualidad. Licenciado en Historia del Arte y Comunicación Audiovisual, nos ofrece una obra que se mueve entre la novela negra, lo policiaco, el suspense, la acción y unas dosis de un fino humor negro y de otros colores. En ellas nos muestra una forma diferente de entender el crimen, su investigación y resolución. Están a la venta en Amazon y en Librería Víctor Jara.

Esta presentación servirá de aperitivo para el Libro Forum Sevilla 22, acontecimiento organizado por el sello independiente Kmleon Books, del que forma parte, al que asistirá el autor y que se desarrollará en la capital andaluza los días 11, 12 y 13 de Febrero.

En la agenda