Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aplazado de nuevo el partido del Ciudad Rodrigo CF en Almazán
X
FÚTBOL

Aplazado de nuevo el partido del Ciudad Rodrigo CF en Almazán

Actualizado 18/01/2022 18:15
David Rodriguez

El encuentro, que originalmente tenía que haberse jugado en diciembre, estaba programado para este miércoles

La visita del primer equipo del Ciudad Rodrigo CF a la localidad soriana de Almazán que estaba programada para este miércoles 19 de enero ha vuelto a quedar aplazada, según anunció durante la mañana del martes el conjunto soriano en sus redes sociales, confirmándolo posteriormente la Federación de Castilla y León de Fútbol. Hay que recordar que este encuentro tenía que haberse jugado inicialmente hace justo un mes, el domingo 19 de diciembre, pero se aplazó por los positivos en coronavirus detectados en el conjunto soriano.

Como decíamos, la idea era recuperarlo este miércoles (de hecho el Ciudad Rodrigo jugó durante el fin de semana el sábado en vez del domingo para tener más descanso), pero se ha vuelto a posponer para una fecha que está previsto que se dé a conocer en las próximas horas. Al respecto, la Junta Directiva del Ciudad Rodrigo CF ha emitido un comunicado para agradecer públicamente al Almazán su “solidaridad y amabilidad, poniendo en todo momento facilidades para que podamos desplazarnos y jugar el partido aplazado un día de diario en tierras sorianas”.

En torno a ello, desde el Club mirobrigense recuerdan que su plantilla está compuesta “en su totalidad por jugadores amateurs que se deben a sus empresas y trabajos”, incidiendo así en la “problemática” que tienen “equipos amateurs como el nuestro al tener que jugar partidos entre semana”.