Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para la Media Maratón y la Vuelta Popular a Guijuelo
X
PRESENTACIÓN

Abierta la inscripción para la Media Maratón y la Vuelta Popular a Guijuelo

Actualizado 18/01/2022 09:32
Redacción

La cita tendrá lugar el domingo 6 de febrero, estando abierta la inscripción hasta el 3 de febrero

La VII edición de la Media Maratón popular y la V Vuelta Popular a Guijuelo se ha presentado este lunes en el Pabellón Municipal de Guijuelo, con la presencia del concejal de Deportes, Carlos Arasa, el representante del Club de Atletismo de Guijuelo, José Ramón Martín y el coordinador de Deportes, Melchor Herráez. Esta cita programada para el domingo 6 de febrero a las 11:00h está incluida en el noveno circuito provincial de carreras populares organizada por la Diputación de Salamanca.

Las inscripciones estará abiertas hasta el jueves 3 de febrero a las 23:00 horas, a través de la página web www.atletismosalmantino.org. Tendrán un precio de 10€ para la Media Maratón y 8 euros para la Vuelta a Guijuelo.

La salida se efectuará a las 11:00h de la mañana desde la plaza Mayor de Guijuelo donde este año, como novedad también se instalará la meta. Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la prueba de 9:00 a 10:30 horas en la plaza Mayor. La Vuelta Popular cuenta con recorrido de 7,5 kilómetros y la Media Maratón con 21,097 kilómetros.

Todos los participantes que completen la carrera recibirán una bolsa del corredor con avituallamiento sólido y líquido, una prenda conmemorativa de la prueba, además de un ticket con una consumición para la Matanza Típica que se celebra ese mismo día.