Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estreno a lo grande del Piensos Durán Albense frente al UV Ventorrillo (8-2)
X
Alba de Tormes

Estreno a lo grande del Piensos Durán Albense frente al UV Ventorrillo (8-2)

Actualizado 16/01/2022 09:24
Pedro Zaballos

Debut arrollador del equipo dirigido por Óscar González en su primer encuentro del año que le permite mantenerse en los puestos altos de la clasificación

El Piensos Durán Albense estrenó el año deportivo en Alba de Tormes con victoria y goleada incluida frente al UV Ventorrillo por ocho goles a dos (8-2). Los gallegos, que llegaba al duelo en el cuarto puesto de la clasificación, notaron las bajas con las que llegaban al partido y no tuvieron opción alguna ante un equipo albense arrollador.

Moreiro, Sierro y Morales, en la primera mitad, hicieron justicia con sus goles a lo visto sobre la pista del Municipal de Alba de Tormes con un Piensos Durán Albense muy bien plantado tanto en defensa como en ataque. El equipo de la villa ducal salió enchufado desde el inicio y eso se tradujo en la intensidad y ganas mostradas por parte de todos los jugadores en cada duelo del partido.

A los tres minutos de arrancar la segunda mitad, Juan anotaba el cuarto para su equipo. Dos minutos después, Rober ponía el quinto y, aunque apenas un minuto después, Pablo reducía distancias para los gallegos, esto era un mero espejismo, pues el Piensos Durán Albense seguía siendo dueño y señor del encuentro.

En el tramo final del segundo tiempo, Juan, Morales y Jaime cerrarían la goledada. Entre tanto, Marcos lograría el segundo gol de su equipo que serviría para maquillar un resultado que reflejó la superioridad sobre la pista de un Piensos Durán Albense que ha arrancado el año de manera inmejorable.