Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Verónica Santos, España Vaciada Salamanca: “Queremos que se potencien las explotaciones agrícolas y ganaderas familiares”
X
ELECCIONES AUTONÓMICAS 13 DE FEBRERO

Verónica Santos, España Vaciada Salamanca: “Queremos que se potencien las explotaciones agrícolas y ganaderas familiares”

Actualizado 16/01/2022 09:13
Redacción

SALAMANCA rtv AL DÍA entrevista a la nº1 del partido con motivo de las próximas elecciones

España Vaciada de Salamanca presentaba hace unos días su lista de candidatos para las elecciones autonómicas a la Junta de Castilla y León de próximo 13 de febrero. Una lista de candidatos, que según afirman desde la organización, son “gente corriente que sin duda, están más que capacitados para representar a Salamanca en las Cortes de Castilla y León".

En la cabeza de esta lista se encuentra Verónica Santos. SALAMANCA rtv AL DÍA ha hablado con ella para conocer las características del partido y las medidas que destacan de cara a las próximas elecciones. También hemos hablado sobre su pasado en otro partido político y sobre la polémica que en los últimos días ha señalado a su compañero y 2º en la lista, Carlos Lanchas. Todas las respuestas, en este vídeo.

Vídeo: Vanesa Martins