Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gustavo Carmona va a ser jugador del Salamanca UDS
X
SEGUNDA RFEF

Gustavo Carmona va a ser jugador del Salamanca UDS

Actualizado 16/01/2022 00:31
Carlos Cuervo

El extremo mexicano se encuentra a la espera de que se anuncie su incorporación de manera oficial, aunque es un secreto a voces

Gustavo Carmona va a ser jugador del Salamanca UDS. El extremo mexicano se encuentra a la espera de que se anuncie su incorporación de manera oficial, aunque ya es un secreto a voces y un hecho que había comentado este medio de comunicación de forma reciente, concretamente el pasado 13 de enero. De este modo, se trata de algo que esta más que decidido en el club... a pesar de que hasta el momento no hay confirmación.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que el atacante juegue el derbi entre el Guijuelo y el Ribert, su actual equipo, si el técnico Jehu Chiapas lo estima oportuno. De hecho, el futbolista ha trabajado a las órdenes de su compatriota en el entrenamiento del sábado del cuadro de Tercera RFEF, por lo que podría ser su encuentro de despedida.

Por otro lado, la entidad del Helmántico se encuentra en una situación delicada al tener que inscribir a un total de cuatro futbolistas, pero hasta la fecha no se ha dado de baja a nadie para dejar los huecos libres. Por su parte, Espeso y Palomares son los que cuentan con más papeletas para salir en este mercado. No obstante, cabe la posibilidad de que haya más sorpresas.