Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cantautor Andrés Suárez firmará sus libros en Salamanca el próximo sábado 22 de enero
X
De 12:00 a 14:00 horas

El cantautor Andrés Suárez firmará sus libros en Salamanca el próximo sábado 22 de enero

Actualizado 15/01/2022 20:34
Redacción

El artista visitará la librería Santos Ochoa con sus obras 'A través de los ojos' y 'Más allá de mis canciones'

La librería Santos Ochoa acoge el próximo sábado, 22 de enero, una firma de libros del autor Andrés Suárez. El artista estará de 12:00 a 14:00 horas para firmar sus obras 'A través de los ojos' y 'Más allá de mis canciones'.

A través de los ojos es un libro de relatos que desgranan el lado más intimista y poético de Andrés Suárez, para revolucionar el mundo que ha creado con sus letras musicales.

Tras el éxito de Más allá de mis canciones, regresa con esta compilación de cápsulas que tocan el corazón, contadas bajo el prisma de diversas miradas: la de un niño, la de una camarera, la de un gran amigo que ya no está o la de los fuegos artificiales de Cedeira. A través de los ojos es un canto a la amistad, a la solidaridad, a la infancia y a la inocencia: un viaje al pasado en homenaje a los días vividos.

Más allá de las canciones hay una historia, un momento, una sensación… Aquella tarde que se escapó, el tren que no llegaba nunca o la noche infinita en la que nos sentimos eternos.

En este libro Andrés Suárez relata, con una prosa poética, una sensibilidad y una crudeza que tocan directamente las entrañas, la intrahistoria de algunos de sus temas más hermosos, personales e icónicos. Quince letras de canciones y los relatos de las semillas que las inspiraron. Y tres canciones inéditas que, además, incluirán un código QR exclusivo con la canción expresamente grabada para ti, lector o lectora.

Andrés Suárez (Ferrol, 16 de abril de 1983) es un cantautor español. Ha pasado de cantar en el metro a llenar a reventar el Palacio de Vistalegre y el Palacio de los Deportes de Madrid, pasando por terrazas de La Latina, bares con encanto y el mítico Libertad 8. Ha publicado seis álbumes y dos libros: Más allá de mis canciones y A través de los ojos.

En la agenda