Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense recibe al UV Ventorrillo en su primer encuentro del año
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense recibe al UV Ventorrillo en su primer encuentro del año

Actualizado 14/01/2022 09:16
Pedro Zaballos

Los albenses tendrían que haber debutado la pasada jornada en Alba de Tormes ante el Sala Ourense, pero el encuentro fue suspendido debido a la existencia de positivos por COVID

El Piensos Durán Albense recibe mañana sábado a las 18:00 horas en el Municipal de Alba de Tormes al UV Ventorrillo FS en el que será su debut en la competición liguera en el presente año. Los albenses tendrían que haber debutado la pasada jornada en Alba de Tormes ante el Sala Ourense, pero el encuentro fue suspendido debido a la existencia de positivos por COVID.

Esa jornada aplazada ha provocado que el Piensos Durán Albense haya caído hasta el décimo puesto clasificatorio, fruto de tener un partido menos y de las victorias en la pasada jornada de equipos como A Estrada, Leis Pontevedra o el filial de O Parrulo.

Su rival, por su parte, viene de realizar una excelente primera vuelta, aunque comenzó el año con derrota precisamente ante A Estrada. En la actualidad, ocupan el cuarto puesto de la clasificación, con tres puntos de ventaja y un partido más que los albenses.

De ahí que se prevea un duelo por todo lo alto mañana sábado en Alba de Tormes entre un Piensos Durán Albense y un Ventorrillo FS que, a buen seguro, saldrán desde el minuto uno del partido a por los tres puntos.