Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés y la protectora ‘Siempre Fiel’ organizan una recogida de pienso para perros abandonados
X
ESTE SÁBADO EN SALAMANCA

El Corte Inglés y la protectora ‘Siempre Fiel’ organizan una recogida de pienso para perros abandonados

Actualizado 14/01/2022 14:27
EP

La jornada tiene como objetivo “dar visibilidad” a perros abandonados y "ayudarles a conseguir el hogar que tanto necesitan"

El Corte Inglés de Salamanca acogerá este sábado, 14 de enero, una jornada de adopción y recogida de pienso organizada por la protectora 'Siempre Fiel', que tiene como objetivo "dar visibilidad" a perros abandonados y "ayudarles a conseguir el hogar que tanto necesitan".

Asimismo, según ha avanzado la superficie comercial, servirá para recoger donaciones de pienso y contribuir a la alimentación de los animales que están bajo el cuidado de la protectora salmantina.

Horario continuo

En horario ininterrumpido de 10:30 a 21:15 horas, los voluntarios de 'Siempre Fiel' estarán junto a la fachada de El Corte Inglés de María Auxiliadora acompañados por varios de los perros que tienen a la espera de ser adoptados.

También, ofrecerán información sobre las actividades que realizan, así como la posibilidad de hacerse socio de esta protectora para colaborar con su labor contra el abandono y el maltrato animal y la búsqueda de una familia responsable para los perros abandonados.