Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El salmantino Diego Hernández evita el quirófano por su desplazamiento de rótula
X
PROBLEMA FÍSICO

El salmantino Diego Hernández evita el quirófano por su desplazamiento de rótula

Actualizado 13/01/2022 09:47
Carlos Cuervo

"Ni siquiera la operación me garantiza al 100% que se quede en su sitio", ha comentado el futbolista charro

Diego Hernández ha tenido que someterse durante las últimas semanas a diversas pruebas que dieran lugar a un parte definitivo de su situación tras la lesión que el miembro del Zamora había sufrido durante el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad.

Finalmente, el delantero salmantino no pasará por quirófano para solucionar su problema de rótula. "Ni siquiera la operación me garantiza al 100% que se quede en su sitio", según ha comentado el propio afectado a través de sus redes sociales.

De esta forma, el atacante, ex de equipos como Unionistas o el Real Madrid, seguirá volcado en su proceso de recuperación para regresar pronto al terreno de juego: "Trabajaremos para volver lo mejor y antes posible", asegura el jugador que aún se encuentra en edad sub-23.

Así, lo único que queda por conocer es el momento de la temporada en el que Diego Hernández podrá volver a vestirse de corto para ayudar al conjunto actualmente dirigido por Yago Iglesias a lograr la salvación en Primera RFEF en un año tan importante para su futuro.