Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pastelería Etreros hace entrega de los 500 euros del Roscón de Reyes
X
Ciudad Rodrigo| Roscón premiado

Pastelería Etreros hace entrega de los 500 euros del Roscón de Reyes

Actualizado 12/01/2022 21:54
Adrián Martín

Lucila Domínguez fue la afortunada en encontrar el premio

Como ya es tradición en Pastelería Etreros, cada año en la campaña navideña del Roscón de Reyes, uno de los ejemplares que sale de su obrador va premiado con 500 euros dentro en vez de un haba.

Este año la afortunada ha sido la mirobrigense Lucila Domínguez, que optó por la compra del Roscón de Reyes en Pastelería Etreros llevándose el ejemplar con el premio del dinero dentro.

Hizo entrega del galardón Purificación Corchete, gerente durante muchos años de la pastelería dejando paso a su hijo José Corchete que continua con la tradición pastelera que comenzó su bisabuelo Jaime Etreros allá por el año 1905.

Un oficio que ha ido pasando de generación en generación llegando a nuestros días y evolucionando tras estos 117 años sin perder la esencia tradicional.

Hablar de Pastelería Etreros, es sumergirte en un mundo dulce y lleno de sensaciones para cada época estacional o cada evento social.

La Navidad ha estado marcada en el obrador de Etreros demás de por los Roscones de Reyes, por los turrones más arriesgados y espectaculares, como el Crujiente de Praliné y Limón, sin dejar de lado, como no, los turrones tradicionales que nada tienen que ver con la elaboración industrial.

Pastelería Etreros hace entrega de los 500 euros del Roscón de Reyes | Imagen 1Pastelería Etreros hace entrega de los 500 euros del Roscón de Reyes | Imagen 2

Pastelería Etreros está presente en todo tipo de celebraciones, como cumpleaños, bodas, comuniones y cualquier evento social con su infinidad de tartas de elaboración artesanal y gran creatividad personalizada.

Pastelería Etreros hace entrega de los 500 euros del Roscón de Reyes | Imagen 3

Para cada época del año, José Etreros Corchete, gerente de la empresa, nos ofrece un momento para endulzar nuestra vida, buñuelos por los santos, hornazos y torrijas por la pascua y los mejores helados en la época estival que podremos encontar en la Plaza Mayor nº2 de Ciudad Rodrigo.

Pastelería Etreros hace entrega de los 500 euros del Roscón de Reyes | Imagen 4Pastelería Etreros hace entrega de los 500 euros del Roscón de Reyes | Imagen 5

Sin duda alguna, ponerse en manos de Pastelería Etreros cuando tengamos algo que celebrar o simplemente a alguien que sorprender, va a ser una garantía de éxito en la que vamos a quedar bien y conjuntamente endulzar nuestra vida y la de los demás.