Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más problemas en el grupo de Unionistas: el Badajoz, al borde de la quiebra
X
PRIMERA RFEF

Más problemas en el grupo de Unionistas: el Badajoz, al borde de la quiebra

Actualizado 12/01/2022 11:10
Carlos Cuervo

El Extremadura también está en una situación muy delicada y ya ha habido un partido que se le ha dado por perdido al no presentarse en Riazor

Más problemas en el grupo de Unionistas. El Badajoz está al borde de la quiebra y pasando por un momento sumamente delicado pocos meses después de haberse quedado a un paso de ascender a Segunda División al perder en el partido decisivo del playoff, que se jugó en su propio estadio, el Nuevo Vivero, ante el Amorebieta.

Así, la plantilla, entre cuyos miembros milita el salmantino Diego Barri, ha emitido recientemente un comunicado en el que se argumentan todos los problemas por los impagos, la falta dinero para vendajes o el lavado del material de los futbolistas, pero también cabe la posibilidad de que los que se visten de corto tengan que empezar a desplazarse en coche a los partidos fuera de casa al no poder hacerlo en bus.

Además, el resto de equipos de la entidad blanquinegra se han visto en una tesitura parecida y ya han denunciado los hechos ante la AFE. Mientras, el Extremadura también atraviesa por algo muy grave al haberse quedado casi sin jugadores, motivo por el que el club ha tenido que subir a la gente del filial al A, sin olvidar que a los de Almendralejo ya se les ha dado un partido por perdido al no acudir a Riazor para enfrentarse al Dépor.