Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A Javi Navas le 'pone' ganar a Unionistas con el Salamanca UDS y el Zamora desde su salida
X
CURIOSIDADES

A Javi Navas le 'pone' ganar a Unionistas con el Salamanca UDS y el Zamora desde su salida

Actualizado 11/01/2022 12:04
Carlos Cuervo

El extremo abulense se ha llevado los dos partidos que ha disputado ante su exequipo tras su polémica marcha en enero de 2021

A Javi Navas le 'pone' ganar a Unionistas del mismo modo con el Salamanca UDS y el Zamora desde su salida. El extremo abulense se ha llevado los dos partidos oficiales que ha disputado ante su exequipo tras su polémica marcha en enero de 2021 por 2-1.

Además, hay varias casualidades en dicha estadística. El atacante siempre ha batido a los del Reina Sofía como local (en el Helmántico y el Ruta de la Plata) y lo ha logrado remontando dos encuentros en los que los visitantes se han adelantado en el marcador con los tantos de Diego Hernández y Espina, respectivamente.

Por otro lado, las dianas de los suyos han llegado en la segunda parte. El año anterior, Llorente y Nacho López han sido los que han visto puerta y en la presente campaña el mérito ha ido para Carlos Ramos y Adri Herrera. Y aún hay más. En los dos choques, el bando en el que se encontraba Javi Navas ocupaba los puestos de descenso en aquel momento.

En definitva, al excapitán blanquinegro se le da bastante bien jugar delante de la gente que en su día le aplaudía y ahora le dedica pitos. De esta manera, el dorsal 17 del bando dirigido por Yago Iglesias lleva 17 (16 de Liga y 1 de Copa del Rey) duelos disputados en el curso actual.