Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienzan las obras para peatonalizar la calle Ancha
X
CORTES DE TRÁFICO

Comienzan las obras para peatonalizar la calle Ancha

Actualizado 10/01/2022 12:26
Redacción

Por ello, la Policía Local ha diseñado un operativo especial de tráfico para los vehículos que tengan que circular por la zona

Este lunes, 10 de enero, han comenzado las obras de urbanización y peatonalización de la calle Ancha, en el centro de la ciudad. Por este motivo, la Policía Local ha diseñado un operativo especial de tráfico que ya ha comenzado y funcionará hasta que finalicen los trabajos. De este modo, los vehículos que quieran acceder a la calle Vaguada de la Palma en el tramo de vía comprendido entre la calle Ancha y la Cuesta de Oviedo solo podrán hacerlo a través de la bajada por la Cuesta de San Blas. Los que accedan a la calle Vaguada de la Palma desde la Glorieta de los Milagros solo podrán continuar su marcha hasta la Cuesta de Oviedo.

Por otro lado, las obras que se van a realizar en la calle Álvaro Gil afectarán al tramo comprendido entre la Glorieta de la UDS y el cruce con la avenida de Italia. En este caso, se van a cerrar los accesos a las calles Juan Picornell y José Manuel de Villena, a las que se podrá entrar desde la calle García Moreno, y los desvíos generales del tráfico se van a canalizar a través de la avenida de Portugal. Asimismo, ninguna de las paradas de bus urbano de las líneas que circulan por esta vía (L5 y L9) se van a ver modificadas, aunque sí habrá cambios en sus recorridos.