Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El filial del Salamanca UDS y el Santa Marta no pasan del empate en el debut de Valverde en el banquillo (1-1)
X
TERCERA RFEF

El filial del Salamanca UDS y el Santa Marta no pasan del empate en el debut de Valverde en el banquillo (1-1)

Actualizado 08/01/2022 17:38
Carlos Cuervo

Guille y Martiña han sido los autores de los dos goles del derbi charro

El filial del Salamanca UDS y el Santa Marta no han pasado del empate en el debut de Valverde en el banquillo (1-1). Guille y Martiña han sido los autores de los dos goles del derbi charro en una jornada en la que el resto de equipos de la provincia no han jugado al aplazarse sus respectivos encuentros de Liga en el Grupo 8 de Tercera RFEF por los positivos en COVID-19.

Con respecto a los onces, el técnico local ha salido con Mike; David García, Guareño, Guille, Reinoso; Gallego, Willy, Mellado, Alemán; Fran Santos y Monroy. Mientras, Mario Amatria ha apostado por el debut del meta Maxi San José; Miguel, Estévez, Pablo, Barbero; Martiña, Tomi, Julio; Chea, Santos y Rivas para la cita.

El encuentro ha arrancando con los blanquinegros poniéndose por delante en el marcador gracias a un disparo lejano de Guille que se ha visto favorecido por un resbalón del arquero visitante para colocar el 1-0 en el marcador a los 11 minutos de juego. Sin embargo, pasada la media hora de juego, Martiña ha transformado un penalti al engañar a Cordero para poner las tablas. Finalmente, un punto para cada uno después de que no hubiera cambios en el marcador en toda la segunda parte. Así, ambas escuadras siguen en problemas en la tabla de clasificación.