Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocado el concurso para la elección de la imagen promocional de la Semana Santa 2022
X
PEÑARANDA

Convocado el concurso para la elección de la imagen promocional de la Semana Santa 2022

Actualizado 10/01/2022 08:35
Redacción

Fotografos profesionales o aficionados podrán presentar sus propuestas hasta el 20 de enero

La Hermandad de Cofradías pone en marcha la sexta edición del Concurso fotográfico para la elección de la imagen protagonista del cartel anunciador para la Semana Santa 2022 de Peñaranda.

Una nueva convocatoria, ya abierta a la participación, que una vez más estará abierta a todos los fotógrafos, profesionales o aficionados, ofreciendo la opción de poder presentar hasta un máximo de tres imágenes por autor, no premiadas en anteriores ediciones u otros concursos, con dimensiones de 30x40 centímetros sin ningún tipo de soporte y en vertical, siendo válidas las técnicas en blanco y negro o color.

Todas las instantáneas deberán ser presentadas con una etiqueta en el dorso donde se indique el título elegido por la autor, acompañada por un sobre cerrado en el que se disponga el nombre del participante, además de una fotocopia del DNI, la dirección y el teléfono.

Las imágenes podrán enviarse por correo ordinario al apartado de correros 26 de la Hermandad de Cofradías o bien en mano en la calle Isabel la Católica 11 de Peñaranda. El plazo para ello finalizara el lunes 20 enero a las ocho de la tarde, mientras que el fallo del jurado se realizara durante la última semana de febrero.

La imagen ganadora obtendrá un premio de 200 euros, mientras que la segunda con mayor valoración recibirá un galardón, recibiendo ambos premios dentro de un acto de entrega, cuya fecha será concretada a lo largo de las próximas semanas.