Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan Luis Cepa sigue como número 3 en la lista del PSOE a las Cortes de Castilla y León
X
CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Juan Luis Cepa sigue como número 3 en la lista del PSOE a las Cortes de Castilla y León

Actualizado 07/01/2022 20:41
David Rodriguez

Salvo un pequeño cambio, los socialistas han decidido repetir la lista que presentaron a las Elecciones en 2019

El Partido Socialista de Salamanca registró en la jornada del viernes en la Junta Electoral Provincial (de la mano de su secretario de organización, Mario Cavero) su candidatura por la provincia a las Cortes de Castilla y León de cara a las Elecciones Autonómicas que tendrán lugar el próximo 13 de febrero. En esta candidatura vuelve a figurar Juan Luis Cepa Álvarez, quién repite como número 3 en la lista socialista por cuartas elecciones autonómicas consecutivas.

Ante estas Elecciones repentinas convocadas por Alfonso Fernández Mañueco, el PSOE de Salamanca ha decidido repetir la lista que concurrió a las Elecciones Autonómicas de 2019, con la única novedad de la inclusión del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Guijuelo, Jorge Arroyo. Así, la lista está conformada por Fernando Pablos, Rosa Rubio, Juan Luis Cepa, Carmen García, Javier Calvo, Jennifer del Pozo, Luis Rodríguez, Sonia Sánchez, Agustín Navarro e Inés Sánchez; figurando como reservas Ángel Gómez, María Patrocinio Macías y Jorge Martín.

Según destacan desde el PSOE, cuentan con alcaldes de municipios pequeños y personas representativas de toda la provincia, “garantizando así un conocimiento real de los problemas de la ciudadanía”. El PSOE resalta que se trata de personas “con experiencia y comprometidas con la gente, que salen a ganar las Elecciones para contribuir a hacer a Luis Tudanca el próximo presidente de la Junta, consiguiendo así el cambio que tanto necesita esta tierra para acabar con tantos años de corrupción, falta de oportunidades y despoblación”.