Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por amenazar con una navaja a empleados de un supermercado
X

Detenido por amenazar con una navaja a empleados de un supermercado

Actualizado 16/04/2014
Redacción

La Policía también arrestaba también a otros dos sujetos por sendos robos en la avenida de Portugal y la calle Guadalajara

[Img #10636]

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos por otros tantos robos en dos establecimientos de la avenida de Portugal y del paseo del Rollo, así como en un vehículo aparcado en la calle Guadalajara.

Un individuo de 19 años era arrestado en un supermercado, en el número 64 del paseo del Rollo, donde estaba amenazando a los empleados con una navaja, para llevarse varios productos sin pagar. El joven cuenta con seis antecedentes por delitos similares.

Empotran una moto contra la luna de una perfumería

En una perfumería ubicada en el número 127 de la avenida de Portugal era sorprendido un varón de 20 años, a las 04:15 horas del martes, con una bolsa de grandes dimensiones, llena de productos de comética. Había actuado con otro sujeto que huía del lugar en moto.

De hecho, según explicaron algunos vecinos, los presuntos delincuentes reventaron la luna tras empotrar la citada moto.

Colaboración ciudadana en la calle Guadalajara

La misma madrugada, pero a las 05:00 horas, en la calle Guadalajara, era detenido un hombre de 58 años, que trataba de forzar la ventanilla de un automóvil, para acceder a su interior.

En este caso la llamada de unos testigos fue clave para que los agentes pudiesen capturar al delincuente, que iba encapuchado.

Comentarios...