Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón y Robles, los 'protagonistas' del entrenamiento del Salamanca UDS
X
SEGUNDA RFEF

Calderón y Robles, los 'protagonistas' del entrenamiento del Salamanca UDS

Actualizado 07/01/2022 16:05
Carlos Cuervo

El primer y segundo entrenador se han puesto a realizar los ejercicios con balón junto a sus futbolistas para darles las instrucciones de cara al domingo

Calderón y Robles han sido los 'protagonistas' del entrenamiento del Salamanca UDS. El primer y segundo entrenador se han puesto a realizar los ejercicios con balón junto a sus futbolistas para darles las instrucciones de cara al domingo. Además, la sesión ha sido bastante corta, puesto que la plantilla no ha salido al césped hasta el mediodía y luego se ha producido una larga explicación del gaditano en el círculo central del Tori.

Por otro lado, la mañana ha dejado imágenes que hacen aún más evidentes que Bouba, Espeso y Palomares se encuentran en la rampa de salida, dado que han sido los únicos jugadores que han llevado peto, junto a Calderón y Robles, durante buena parte de las actividades.

Mientras, Juancho no ha entrenado por un "asunto personal", según ha podido conocer SALAMANCA AL DÍA por parte del club, e Ibra ya ha causado baja con la plantilla blanquinegra. Este sábado tendrá lugar la última práctica de la semana de los charros antes de poner rumbo a Compostela.