Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes Magos reparten los regalos casa por casa en Valderrodrigo
X
AGRADECIMIENTO A LA PROPIETARIA DEL BAR LOS LINARES POR SU LABOR DURANTE 34 AÑOS

Los Reyes Magos reparten los regalos casa por casa en Valderrodrigo

Actualizado 07/01/2022 12:56
Miguel Corral

La cabalgata se desarrolló con el uso de mascarilla, sin convites y la entrega de un regalo, cortesía del Ayuntamiento, a 24 niños y al párroco local

Los Reyes Magos mantuvieron su tradicional visita a Valderrodrigo a pesar de las dudas iniciales debido a la pandemia. Finalmente, Gaspar, Melchor y Baltasar, acompañados de un concurrido séquito, visitaron a cada niño en su casa para entregarle un regalo cortesía del Ayuntamiento, acto que se desarrolló con mascarilla y con la distancia de seguridad máxima posible. Además, para reducir el riesgo de contagio, SS. MM. tampoco tuvieron convites a su paso por las casas. En total, 24 niños, junto al párroco local, recibieron un pequeño detalle por iniciativa del Ayuntamiento.

Al final la cabalgata, la comitiva se dirigió hasta la casa de la señora Balbina, propietaria del bar de la localidad y que cerraba sus puertas en 2019 después de 34 años de servicio a los vecinos de Valderrodrigo. Por ese motivo, los concejales de Juventud, José Ángel Benito y José San Francisco, en representación del Consistorio agradecieron al bar Los Linares y a su propietaria la labor realizada durante más de tres décadas, haciéndole también entrega de un pequeño detalle.

Por último, José Ángel Benito y José San Francisco agradecen a todos los vecinos su comportamiento durante el desarrollo de la cabalgata tras haber cumplido fielmente las normas, así como el acompañamiento y la colaboración de los jóvenes en la organización de este evento.