Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gustavo Carmona, del Ribert, la gran novedad en el Día de Reyes del Salamanca UDS
X
SEGUNDA RFEF

Gustavo Carmona, del Ribert, la gran novedad en el Día de Reyes del Salamanca UDS

Actualizado 06/01/2022 13:57
Carlos Cuervo

El mexicano ya había disputado el amistoso ante el Zamora con el conjunto charro y se encuentra "a prueba" a las órdenes de Calderón

Gustavo Carmona, del Ribert, ha sido la gran novedad en un entrenamiento sin ausencias en el Salamanca UDS. El mexicano ya había disputado el amistoso ante el Zamora con el conjunto charro y se encuentra "a prueba" a las órdenes de Calderón. No obstante, aún tiene ficha en el bando dirigido por Jehu Chiapas.

De hecho, el club blanquinegro ha comunicado lo siguiente al respecto: "Gustavo de Ita se entrena a prueba con el primer equipo. El lateral/extremo mexicano ha estado bajo la lupa de Calderón, quien ha seguido su desempeño en el Ribert gracias al convenio entre ambos clubes, y ha quedado muy satisfecho con su juego en el amistoso de ayer".

Por otro lado, Palomares, Espeso, Bouba e Ibra, futbolistas que se encuentran en la rampa de salida de la entidad del Helmántico tras conocer dicha información recientemente, han estado presentes en la sesión del Día de Reyes llevada a cabo sobre el césped de Las Pistas. Además, Motos, Reinoso y Bermejo han subido desde el filial para la práctica. El que se ha quedado con Valverde (el B ha entrenado a la misma hora en el Tori) ha sido Willy.

Mientras, los nuevos, Juancho y Manu Moreno, han completado la mañana junto al resto de sus compañeros. Por su parte, el colombiano, tras ser preguntado por este medio de comunicación sobre su estado físico, ha dicho que se encuentra "mejor" de sus molestias físicas.