Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF también sufre el aplazamiento de su 1º partido de 2022
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo CF también sufre el aplazamiento de su 1º partido de 2022

Actualizado 06/01/2022 01:39
David Rodriguez

El aplazamiento se produce por los positivos detectados en la propia plantilla mirobrigense

El Ciudad Rodrigo CF ha visto cómo también se tiene que aplazar por culpa del coronavirus su primer partido del año 2022, que debía jugar a las 12.00 horas del domingo 9 frente al Palencia CF, después de que se aplazase el que tenían que haber disputado el sábado 18 de diciembre frente al Almazán. Si en el caso del encuentro de diciembre, los positivos se registraron en el equipo soriano, en esta ocasión los casos de coronavirus se han detectado en el equipo mirobrigense.

En concreto, fue el pasado lunes, cuando el Ciudad Rodrigo se disponía a iniciar los entrenamientos del nuevo año, cuando se encontraron varios positivos (el Club no ha especificado el número) en los tests realizados a toda la plantilla y el cuerpo técnico. Hay que apuntar que a día de hoy ya están aplazados otros tres partidos de la primera jornada de 2022 de la 3ª RFEF (que es asimismo la primera de la segunda vuelta liguera).

Tras este aplazamiento, el Ciudad Rodrigo iniciará el año deportivo, siempre que no haya más sobresaltos, jugando en el Francisco Mateos frente al Atlético Bembibre. La novedad para lo que suele ser habitual en el Ciudad Rodrigo cuando juega como local es que el encuentro se disputará en sábado (el día 15), a las 17.15 horas, teniendo así más tiempo de descanso de cara al encuentro frente al Almazán que recuperarán el miércoles 19 a las 16.30 horas.