Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
YMCA realiza su anual entrega de regalos y juguetes
X
ENTREGA JUGUETES

YMCA realiza su anual entrega de regalos y juguetes

Actualizado 05/01/2022 13:52
Redacción

La entrega ha sido posible gracias al desarrollo de campañas en colaboración de Unionistas FS o Tilos+, entre otras

Este 5 de enero, víspera del Día de Reyes, YMCA ha llevado a cabo la entrega de juguetes para los menores que, un año más, han participado en las diferentes actividades propuestas. Una entrega de regalos y juguetes que se ha desarrollado gracias a la Campaña Solidaria que YMCA ha desarrollado durante las últimas semanas.

En concreto, más de 50 menores, jóvenes y sus familias, han participado en este curso escolar 2021 en las diferentes actividades (Refuerzo Educativo, Ocio, Refuerzo Educativo Familiar, Intervención Sociofamiliar, Escuela de Familias, Empleo) desde los Programas de Atención a la Infancia y Juventud Vulnerable e Intervención Sociofamiliar, así como desde el programa de Segundas Oportunidades para jóvenes y personas participantes de Itinerarios de Inserción Sociolaboral.

Desde YMCA, agradecen la campaña realizada con Unionistas FS (sección de fútbol sala de Unionistas de Salamanca), durante la disputa del partido que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre en el pabellón de la Alamedilla, donde esta colaboración con el club ha permitido que se pueda disfrutar de un regalo en estas fechas navideñas. Entre otras campañas, también destacan la campaña de recogida de juguetes desarrollada por Tilos+ (ASPRODES), donde además de la recogida de los juguetes han contribuido con la selección, revisión y empaquetamiento de estos; y otro año más la campaña de bolas y regalos personalizados de Navidad realizado por el Centro Infantil Peter Pan de Salamanca. Juntamente con estas campañas solidarias han contado con diferentes colaboradores. Desde YMCA también quieres agradecer a las diferentes personas de la entidad como voluntarios/as y personal en prácticas que han contribuido.