Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La variante Ómicron ataca a los clubes de Salamanca
X
COVID-19

La variante Ómicron ataca a los clubes de Salamanca

Actualizado 05/01/2022 10:04
Carlos Cuervo

Un buen número de ellos, de diferentes disciplinas, se han visto afectados por la nueva ola de contagios por coronavirus

La variante Ómicron está atacando a los clubes deportivos de Salamanca, al igual que al resto de la sociedad. De esta manera, un buen número de ellos, de diferentes disciplinas, se han visto afectados por la nueva ola de contagios por coronavirus.

Entre ellos, Unionistas, el Salamanca UDS, el Guijuelo, el Ciudad Rodrigo y el Perfumerías Avenida son los afectados que han notificado diversos infectados, aunque cabe la posibilidad de que existan más equipos que no hayan salido a la luz.

De este modo, la disputa de los encuentros ha llegado a ponerse en jaque, dado que el mayor club de baloncesto femenino de España en la actualidad ha visto cómo su 2022 ha empezado bastante torcido por el aplazamiento de diversas jornadas de Liga y Euroliga.

En definitiva, las cifras se encuentran disparadas en el tema de la COVID-19, aunque, afortunadamente, la enfermedad es bastante más leve que en otras ocasiones. Sin embargo, las cuarentenas obligatorias, ahora de siete días, son una lacra.