Miércoles, 19 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Los tocados Mandi Sosa y Edu Cortina trabajan al margen en Unionistas
PRIMERA RFEF

Los tocados Mandi Sosa y Edu Cortina trabajan al margen en Unionistas

DEPORTES
Actualizado 05/01/2022 11:47
Carlos Cuervo

Los dos centrocampistas se han quedado sin realizar los mismos ejercicios que sus compañeros, aunque en el caso del primero es baja al 100% para el Ruta por sanción

Los tocados Mandi Sosa y Edu Cortina han trabajado al margen en Unionistas. Los dos centrocampistas se han quedado sin realizar los mismos ejercicios que sus compañeros, aunque en el caso del primero es baja al 100% para el Ruta por la sanción de cinco partidos que tiene pendiente por llamar "payaso" al árbitro del encuentro entre su equipo y la UD Logroñés del pasado año.

Por su parte, el canario ha saltado al césped un poco después que el resto de sus compañeros al estar metido en una de las casetas de obras ubicadas junto al fondo más grande del Reina Sofía. Mientras, Toni García, director deportivo, se ha dejado ver por el lugar al encontrarse presenciando la sesión que han llevado a cabo los pupilos de Dani Mori.

Por otro lado, un buen número de futbolistas han optado por seguir utilizando la mascarilla en la parte de los entrenamientos que es abierta a los medios de comunicación con el objetivo de evitar más contagios por coronavirus. Además, Leslie, Abdul, Rayco, Mier y De Miguel no han acudido al estadio a la espera de cumplir sus respectivas cuarentenas.

Comentarios...